Contacto
Encontrará nuestra empresa FoodBin, Franz Brummer, en el pueblo de Sandharlanden, en la Baja Baviera, a unos 3 km al noroeste de la ciudad de Abensberg (entre Núremberg y Múnich). Sandharlanden tiene unos 1000 habitantes y está rodeada de campos de espárragos, campos de fresas y jardines de lúpulo.
Dirección
Oficina:
FoodBin, Franz Brummer
Am Hang 2
D-93326 Sandharlanden
Alemania
Tel: +49 (0)9443 / 979 0425
Email: kontakt@foodbin.de
Almacén y entrega:
FoodBin warehouse
Eininger Str. 6
D-93309 Staubing
Alemania
Persona de contacto
Dipl.Ing.(FH) Franz Brummer
Tel: +49 (0)9443 / 979 0425
Email: franz@foodbin.de
Arriba: Nuestra antigua tienda „Der Boder“.
Abajo: La nueva tienda „Boderei“
Historia del origen de FoodBin:
La familia Brummer también tiene una pequeña tienda de comestibles en su casa. Nuestra tienda Tante Emma existe desde hace más de 90 años. En un momento, el negocio iba muy bien. En 2018, sin embargo, la consideración fue cerrar la tienda o hacer otra cosa por completo. La razón eran los ingresos y la enorme cantidad de trabajo: demasiado para morir pero muy poco para vivir.
Mi esposa miró Unverpacktläden en un radio de unos 200 km. No había muchos todavía. Y al mismo tiempo, mi hija Luisa tenía muchos pensamientos positivos sobre cambiar algo en su vida. En ese momento, ella estaba de viaje por Sudamérica y vio como todo estaba lleno de plástico.
Cuando Luisa, entonces de 22 años, volvió de su viaje, se dirigió directamente a nosotros ya su abuela y dijo: voy a continuar con nuestro negocio, pero completamente diferente.
Nos contó su plan de prescindir completamente del plástico en la tienda, ofrecer los productos sin envasar y sobre todo ofrecer productos regionales y orgánicos.
Wow, ciertamente no es fácil en un pueblo con 1000 habitantes. Pero Luisa está convencida y a nosotros también nos parecen ingeniosos estos pensamientos. Véase también www.boderei.de
¿Cómo se ofrecen estos productos? En cualquier caso en envases sin plástico. ¿Botes de cristal, bolsas, latas, botes o dispensadores de alimentos? Miramos todo, pero no encontramos nada razonable. Los dispensadores de vidrio de madera comunes no nos atraían por razones de higiene, debido a la poca posibilidad de limpieza. Con los dispensadores de vidrio de acero inoxidable, el mecanismo del surtidor y el goteo de productos finos no nos atraían. Además, estos diseños estaban hechos de un material bastante delgado.
Así que construí mi propio dispensador de alimentos. Fácil de desmontar y limpiar, fabricado íntegramente en cristal y acero inoxidable macizo (irrompible), fácil de usar, diferentes volúmenes y a un precio asequible.
Aquí está, el FoodBin